Sobre mí

¡Hola! Soy Patricia y desde Le Blum Studio quiero compartir contigo todo lo que sé sobre Marketing. Saber que mi trabajo puede ayudarte e inspirarte en tu día a día, me da un chute increíble, así que te doy las GRACIAS desde ya. Sin ti nada de esto existiría.

Deja que te abra las puertas de mi vida…

› Recuerdo mi primer proyecto como si fuese ayer: una peluquería en la habitación de los juguetes de casa. Desde entonces mi inquietud y creatividad no me han dejado sola ni un minuto.

› No concibo mi vida sin viajar y sin la gente a la que quiero. Si tuviese carta blanca para cambiar algo en mi vida, no lo haría (tener un súper poder no cuenta). No tiene precio vivir al lado del mar, ni despertarme y abrir la ventana de mi habitación con vistas al bosque y cargarme de energía.

› La danza me ayuda a desconectar y soy una fan de las chimeneas. A día de hoy he encontrado pocos planes que sean mejores que ver un peliculón delante de la chimenea con un té verde calentito.

Me paro a pensar y no se me ocurre mejor vida que la que tengo, soy feliz.

Creo en las mujeres con espíritu inquieto, aquellas que buscan tener un trabajo acorde con su vida. Pero también sé, por propia experiencia, que no es fácil mantener la ilusión al 100% o no sentirse presionada por conseguir resultados habiendo invertido la mayor parte de tu capital en un proyecto creado desde el corazón.

Le Blum Studio ha nacido, sin buscarlo, como consecuencia directa de mi vida como emprendedora, y es la suma a partes iguales de todo ese Know How y mis más de 10 años de experiencia en Marketing.

Hace poco descubrí (conscientemente) lo potentes que son los pensamientos y empecé a bucear en este mar de energía con una bombona de oxígeno infinita. Las lecciones las aprendemos cuando realmente estamos dispuestos a cambiar algo de nosotros mismos así que te invito a trabajar una primera lección: equivocarse es aprender. Quítate los miedos de encima y lánzate.

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?